domingo, 18 de julio de 2010

Caen pinguinos y yo mas perver *-*



Queeee fri-friiooooo! juro que toy azul XD. Como odio el frio,lo odio con todas mis fuerzas, porque hace llover y el modem falla,no me puedo conectar ¬¬U.

Pero hay alguien que "calienta el ambiente", mi sensei, mi conejita, mi Mrs Darcy,mi..ya no me acuerdo que otro apodo le puse pero son muchos xD
TATAN TATAN!!!: Vale-chiii XD.o vale-hime,como la conocen en cierto forito 9.9...
Vale-chii

Es la mejor rolera que eh conocido *-*, ademas de interpretar perfectamente a Elliot Nightray (joder,si lo eh comprobado yo xD). Juntas creamos la pareja Himaliot (no nos maten xD, es himawari kunogi y elliot...yo soy hima en un rol *cofcofhnacofcof* y ella elliot, y entre log y log...nuetras mentes fangirls pudieron mas XD).
Estamos en vias de escribir un fic,no con hima,porque me sale muy Occ desgraciadamente, pero si con ElliotXOcc XD.

neeeeh,esto es para ti si vale ^^? como agradecimiento por lo otro muojojo, tu tambien sigue siendo como eres,que haci te quiero siempre xDD

2 comentarios:

  1. jajaja esa parejita cofcofmecomilacartacofcof
    bueno solo queda esperar su fic jajajaja sera interesante mas que las dos pufff convinacion malvada jajajaj xD espero ver pronto su fic, nos vemos bye Two!!!

    ResponderEliminar
  2. -
    JO!!!! *sentimiento a flor de piel*
    no se si llorar y lanzarme a ti diciendo: "buaaa!! yo también te quelo! escribamos más fics!!"

    o enojarme y decir: "me estas llamando pervert!!!!"
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que quede claro que tú eres la culpable, la culpa recae en tí u.u hahahaha, no es cierto nena! asumo la responsabilidad de inducirte por el mal camino XD

    Halagado me dejas, mira que decir que soy la mejor roler hehehe

    tankiuu por la mención!!

    ResponderEliminar