viernes, 30 de julio de 2010

B.T.C =Bio-Teacher-Crazy


Dos palabras: Odio Biología.
no la materia, no es tan mala (claro,sacando la parte de matar ranas -.-)
sino la profesora, Paula-Elodea-wakawaka-pregunto-las-cosas-del-supermercado-en-plena-prueba-pascualina-Pascuali, o mas simple, la loca de biología.
No es el tipico ejemplar de la maestra vieja,ni la mala,ni la que no aguanta a los alumnos, directamente esta loca de remate!.
no entra y dice "hola alumnos" entra a la clase y se pone a bailar el waka waka por media hora! y luego nos mata copiando 5 paginas (de cuadernola) y nos manda a dar un oral en la clase sobre esas 5 paginas con la cuadernola cerrada y sin poder ver...no bromeo =.=U.
hay varios videos pero no queremos-podemos subirlos,al parecer la vieja tiene un rastreador web o algo en la cabeza,una ves alguien lo hizo y en la clase le dijo "esta divino el viiiiiiideo que subiste,pero me hacia ver gorda,NO SUBAN MAS!"
ver gorda? tiene 200 kilos y ver gorda? creo que nunca se vio en un espejo.
si se preguntan : debe ser porque tiene la materia baja, se equivocan, la tengo con 8.
esta entrada me quedo rara,pero tenia que desahogarme de algun modo.

2 comentarios:

  1. -
    Ains, siempre hay una maestra loca. Creo que los de la normal superior dejan pasar una loca o loco por cada 10 maestros para mantener a los alumnos estresados u.u

    Pero que se la de hacer, a aguantar nena! que no dejes que te deprima o frustre, tal y como no te dejas de bill gates y sus intentos de sabotearnos XD

    hablamos!

    ResponderEliminar
  2. pensare que ella es bill con 70 kils de mas muojojo ^^

    gracias por el apoyo cheery!

    ResponderEliminar