martes, 13 de julio de 2010

Y QUE VIVA ESPAÑA!

Y llego la celeste a casa,y se armo la fiesta. Desde la concentración del plantel hasta el palacio legislativo se armo una caravana interminable,todo para ver a los 23 jugadores que dejaron todo por Uruguay y la camiseta.Juro que nunca me gusto mas el fútbol que en este momento! Fui al palacio,y aunque casi me matan,pude ver a Lugano *¬*. que todas mueren por el,joder!.
Joder...joder...suena español no? y si,si también festeje el triunfo español,buena patada a esos holandeses le dieron (ese segundo lugar era nuestro,que un gol de ellos en el partido Uruguay holanda era en offside). Ademas,mi primo vive en España (festeja doble ¬¬).
bueno bueno,ya hable demasiado de fut para mi gusto...XP.

1 comentario:

  1. -
    De futbol no se acabará de hablar jamás XD y nunca es suficiente!

    Churri! que mono tu blog! ^__________^
    como has hecho para poner las imagenes de ph? en donde dice pasiones XD rayos, soy taaaaan mala para poner cositas así, leeeeeerda XD

    te leo en la próxima entrada colazón, y también en el msn, jiasjiasjias *cejass*

    beshitos!

    ResponderEliminar