domingo, 24 de octubre de 2010

Primavera anticipada ~~

Creo que se han dado cuenta mas de uno que me cuesta mucho empezar una entrada,soy mejor saliendo xD
Han pasado muchas cosas este mes,por eso esta entrada se atraso horrores.En primer lugar llego la primavera...Wiiiiii~ las flores salen de sus capullos,los pajaros vuelan,las abejas vuelan,las mariposas...vuelan? xD amo esta estación,es tan amorosa floreosa y rosadita, ademas,es la unica cosa que me aparta del verano *_*.
Esto trajo como consecuencia una fiesta de la primavera en mi liceo (a la cual falte porque me hice la rata con consentimiento paterno *O*),si falte para que les hablo de ella? porque al dia siguiente quedo todo el liceo lleno de flores de papel y cartulina,y que significa eso? tatan tatan!: GUERRA DE PAPELES!!!...y mi primera observación del año -.-,pero bueno,estamos en octubre, solo tener una en mi clase y a esta altura del año es un logro xD
Tampoco tengo escritos bajos en el año...peligre uno de matematica pero después de rezarle a la virgen 3 horas salí bien parada! *mira al cielo pidiendo gracias*
Otra cosa que trae la primavera es la ..33? feria del libro en Montevideo. hacen muchas por año pero es la primera vez que voy,esta vez era el la explanada de la intendencia.Cuando entre mi cara hizo esto: O______________O...luego esto *______________* y despues empece a correr por todos lados con cara de "encontré el paraíso" o de bolida,da lo mismo xD Era tan genial,y mi madre recien habia cobrado: yo+mi madre+plata = descontrol <3.
Bueno,a todo esto,compre de todo,para dar una idea,cuando salimos mi padre estaba cargado de 10 bolsas con por lo menos 3 libros cada una y le preguntaba a mi madre que cuanto había gastado...mejor que no se entere nunca xD.
Pude darme el gusto de comprar un libro que queria desde hace mucho,Clara,La loca, altamente recomendable, es la historia de Clara Garzia de Zuñiga y su vida. Esta mujer es muy conocida en Uruguay porque se dice que su fantasma,quizas el mas conocido del país, se encuentra en el Museo Blanes, y es verdad porque yo la vi ò.ó.
Otro libro que quería era la guía de vida de Bart simpson ya que soy gran Fan de la familia amarilla.
Después la lista sigue y sigue, uno de DaVinci, de poemas,Donde el corazón duerme,el vendedor de armas,otro de Mario Benedetti...en fin,de todo un poco para engrosar mi biblioteca.

Otra de las cosas que paso estos últimos días fue el festival de mi antiguo colegio,me dio tanta nostalgia ir y ver a todos los chicos de otras clases bailar como yo lo tube que hacer 7 años seguidos TT^TT.

A si,miren esto:








lo eh hecho yo,eh estado practicando bastante desde la ultima tonta entrada que hice xD
Elliot kun se ve tan soooo kawaaaaiiiii xD


(Bautizada como Ichigo XD)


Happy Halloween!!,saben que amo esta fiesta,LO SABEN?!, es sinónimo de dulces,y dulces es sinónimo de que yo estare ahi xD

El capitulo de PH donde sale esta imagen me ah dejado en un estado de WTF?! continuo:

1: Ada no puede estar con Vin-kun...exijo que sea mandada al abyss por injurias (?) contra todas las fans de PH, el Vincentxada no puede ser real...ninguna pareja con ada puede ser real ò.ó

2: la vieja que aparece es mi suegra, digo,la madre de Elliot,de eso estoy segura,prohibido matarla sin consentimiento de el ok?

3: Brak,dale una paliza a Lily! venganza por Liam *insertar aqui minuto de silencio en memoria del 4 ojos*

listo,creo que ya deje mi resumen 3 puntos xD

Hablando de Ph,saben que soy vicepresidenta de un fan club de Elliot? y saben quien es la presidenta? ( tu sabes que tu vas aqui,Vale chan XD)

no me acuerdo mucho mas ahora,se que han pasado mas cosas en estos dias pero de tanto atrazar esto para ponerlas todas se me olvidaron xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario