sábado, 18 de septiembre de 2010

Careful: Crisis


Hay dios...ya es septiembre...


se acuerdan que en la entrada pasada (y si no solo leanla y ya xD) dije que estaba enferma? bue,olvidenlo,ahora si estoy enferma. Estuve en cama 2 semanas,40 de fiebre y todo lo que eso trae...ahora estoy mejor,ojo,mejor, no recuperada.Se me acumularon muchas pruebas del Liceo y ahora tengo que estudiar el doble =.=...

Realmente no se si esto ayudo a mi crisis interna o no,pero le a sumado cosas.Ah claro,¿que es mi crisis interna? es ese punto del año donde siento que se estanco la cosa,no avanza, ni para atras ni para adelante, es un punto muerto desesperante...Analicemos un poco esto (o yo lo hago,no importa):

1: mis comunidades,foros,sucuchos donde me distraía del mundo "face to face" estan igual que yo,osea,muertos y/o sin actividad.Mi adorada casa,El HNA, donde conoci a amigas tan buenas como wennn,vale hime,tsuki,venus,himeji y no se cuantos mas,apenas y late...joer,estas cosas me deprimen..

2: el liceo es una porqueria! si lo dije,ya esta! no aguanto mas TT^TT,pruebas,escritos,examenes,mis padres que me piden mas y mas,mis "compañeros"...

3: necesito leer mas ¬3¬...mangas xD, estoy con PH,Holic y Kuroshitsuji ( y de este deje de ver el anime,joer,que ya es nada que ver al manga y a la historia original!) y timidamente empece Code:Breaker...si alguien tiene sugerencias de lectura y que no pase los 50 capitulos sacados,bienvenido sea.

ayer note algo extraño...estaba tan distraida,que cuando escribia me mareaba,no sabia por donde andaba en el tema,confundia el rol y el personaje...si señores,llegue a la punta de la crisis...

sonara un poco tonto,pero es un sentimiento que no aguanto, me siento como un auto sin ruedas!...solo queda esperar...

3 comentarios:

  1. -
    Mi nena, de saber que estabas todavía así de enfermita te hecho del msn ayer!! No te sobre esfuerces, descansa y mejórate!!!

    Tranquila que lo de la crisis es pasajero, creeme. No por eso menos estresante, pero que sepas que va a pasar, así que ánimo. La escuela siempre es una porquería, pero si nos dejamos caer por eso seríamos igual que ella, la cuestión es tomarla por los cuernos y darle hasta que se someta a nosotros XD ANIMO!

    tengo que decirlo antes de seguir: TE AMO POR LEER CODE: BREAKER!!!!! Te amo, así de simple XD Y que esa timidez se vaya y leetelo con todo el fangirlismo posible, que estaré aquí para fanearnos el manga juntas XD Has hecho una buena elección de manga, trust me.

    Y eso de confundir a los personajes, a todos nos pasa XD Pero debiste haberte ido a dormir si te sentías mal. Joer, como no lo note? Te hubiera corrido del msn, ya lo dije XD prefiero eso para que estes mejorcita *w*

    Ponle muchas ganas a la escuela ahora que estas retrasada, no querrás retrasarte más, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. En la secundaria el último año falte más de la mitad del curso, fue un completo caos.

    Y tu mascotita rulea!! XDXDXD
    Toda mona y moradita... y es un tigre! sería mi mascota perfecta~

    Y sobre "Babas *¬*" ..... BABASSSSSS

    te queruu Angel!!

    ResponderEliminar
  2. ajahajajajaja xDD

    pos diste el reporte completo no? XD

    tu no me hechas del msn aunque tengas a Elliot en carne y hueso eh!!es imposible *O*...
    como te digo siempre,si descansare mami ^^U,naaah,ahora tengo una semana libre por vacaciones de primavera y no lo desaprovechare,con eso me pondre al dia en el liceo y ta...(claro que siempre hay tiempo para rolear *¬*)

    no lo notaste porque eres tan despiste como yo,y por eso te quiero,porque eres parecida a mi.

    seguire con code breaker,aunque se que no solo por eso me amas muajajaja.que bueno que te gustara lo que puse en el blog,verdad que esta monita? y esa foto,tu me la mostraste,es en tu honor! xD

    gracias por todo Vale,por darme fuerzas y ser mi amiga ^^

    ResponderEliminar
  3. -
    siempre me han de regañar por los megapost XD
    pero soy pro post largos! que lo sepas!!!

    ResponderEliminar